3 Pares INΛIRS AIR1 (S/M/L) Tapones para Auriculares - Tapones de Espuma viscoelástica: más Confort Respeto a los Tapones de Silicona - Aislamiento de Ruido y reemplazo de Auriculares para la Oreja - B00THKPSAG

13.78€

66.02€

rating
  • Referencia:B00THKPSAG
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  . Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo LA PROMESA DE INAIRS - Creemos que un producto excepcional se c..

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • LA PROMESA DE INAIRS - Creemos que un producto excepcional se complementa con un servicio excepcional. Un par de INAIRS dura hasta 4 semanas y está cubierto por una garantía de satisfacción del 100%. En caso de que sus INAIRS no cumplan con nuestras promesas, disfrute de nuestra sencilla garantía de devolución de dinero.

  • TAMAÑO PEQUEÑO, GRAN SONIDO: a pesar de su tamaño compacto, los INAIRS ofrecen un sonido muy fuerte. Diseñados para soportar una acústica avanzada al minimizar la fuga de sonido y maximizando el sonido.

  • ESTABLE EN LOS OÍDOS - Lleva tu rendimiento atlético al siguiente nivel. No importa que tal riguroso sea tu entrenamiento, los INAIRS soportan una intensidad extrema y ofrecen retención fija en la oreja.

  • SE ADAPTA A TI: en el momento en que usas los INAIRS, sientes algo nuevo y único. La espuma activada por el calor del cuerpo se adapta al oído. Los INAIRS son muy cómodos, te olvidarás de llevarlos puestos.

  • ESCUCHA LO QUE QUIERAS - Para aquellos que exigen lo mejor. INAIRS están diseñados para silenciar el mundo. En cualquier momento y en cualquier lugar. Silencia cualquier ruido con el aislamiento de ruido avanzado.

  • Tamaño:S/M/L  |  Color:Modelo – AIR1

    WEAKNESSES OF MOST EAR TIPS ✗ Pressing and uncomfortable ✗ Wear down quickly despite ✗ Reduced sound quality ✗ Fall out repeatedly INAIRS NEXT GENERATION ✔ 40% more robust against abrasion ✔ Hardly noticeable in the ear ✔ Adapts to your ear canal ✔ Improved sound quality ✔ Recommended by audio fanatics GET YOUR SOUND UPGRADE ★ High performance for your earphones ★ 5 pairs INAIRS in one box ★ Precise earphone fit ★ 100% Money Back Guarantee

    3 Pares INΛIRS AIR1 (S/M/L) Tapones para Auriculares - Tapones de Espuma viscoelástica: más Confort Respeto a los Tapones de Silicona - Aislamiento de Ruido y reemplazo de Auriculares para la Oreja - B00THKPSAG

    Escribir opinión

    Nota: No se permite HTML.
        Malo           Bueno