Almohadillas de piel para auriculares Sony MDR-XD100 MDR-XD150 MDRXD 100 (auriculares) - B07BK3JXC4

15.21€

71.50€

rating
  • Referencia:B07BK3JXC4
  • Disponibilidad:En Stock

Compatibilidad con auriculares: compatible con auriculares Sony MDR-XD100 MDR-XD150. ¿Te gusta la música? ¿Estás listo para la mejor experiencia de sonido? Estas almohadillas de repuesto para auriculares b..

  • Compatibilidad con auriculares: compatible con auriculares Sony MDR-XD100 MDR-XD150.

  • ¿Te gusta la música? ¿Estás listo para la mejor experiencia de sonido? Estas almohadillas de repuesto para auriculares bloquean el ruido. Además, amortiguarán las vibraciones entre la oreja y los auriculares, lo que te permite disfrutar de un sonido claro, alto y vivo.

  • CÓMODO sin precedentes y Máxima higiene: estos almohadillas de repuesto deben estar cuidadosamente diseñados para mantenerte cómodo mientras disfrutas de tu música favorita. La espuma viscoelástica proporcionará un tacto suave. Además, estas almohadillas te ayudarán a disfrutar de la máxima higiene. Si usted comparte su auricular con familia y amigos, utilice sus almohadillas de repuesto para asegurarse de que todo es seguro y limpio.

  • Obtén nada menos que lo mejor: la versión estándar de los auriculares y orejeras originales, la calidad es casi la misma, puede permitir que tus auriculares repitan el efecto HIFI.

  • El paquete contiene (1 par = 2 piezas) laterales de almohadillas Max-Comfort para los oídos, útil enlace tutorial: http://v.youku.com/v_show/id_XMTI5MTU2Nzg4OA==Q/?from=s1.8-1-1.2

  • Vmota - Cojín para auriculares Sony MDR-XD100 MDR-XD150, solo proporcionamos los cojines para los oídos de alta calidad que están hechos con una combinación de piel sintética con adhesivo de fósforo de memoria, que es utilizado por los mejores fabricantes de auriculares para proporcionar una comodidad superior mientras escuchas tu sonido favorito. Superficie de piel ultra suave de 1 año de garantía, tiempo ilimitado, reemplazo del producto en 365 días, cubre solo el desgaste normal y el desgaste excluyen los daños causados por el ser humano. El paquete contiene (1 par = 2 piezas) laterales de almohadillas Max-Comfort, el producto no está hecho por Sony Inc. No lleva ninguna marca registrada propiedad de Sony Inc. y el vendedor no está afiliado con Sony Inc. de ninguna manera.

    Almohadillas de piel para auriculares Sony MDR-XD100 MDR-XD150 MDRXD 100 (auriculares) - B07BK3JXC4

    Escribir opinión

    Nota: No se permite HTML.
        Malo           Bueno