Spinido® Docking Station Soporte para disco duro USB 3.0 Dual Bahías con función de Clon desconectado para 2 5 pulgadas y 3 5 pulgadas SATA HDD SDD (SATA I / II / III) Soporta 6 TB Alimentación externo incluido (12V 4A) sin he

45.67€

131.86€

rating
  • Referencia:B01D61P3EC
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  . Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo Clon independientemente sin PC y conductor; 1 a 1 clonación en ..

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Clon independientemente sin PC y conductor; 1 a 1 clonación en la estación de acoplamiento por pulsar un botón. Soporta clon sin conexión.

  • Parámetros básicos: USB 3.0 externo, SATA-III interna, especialmente para 2,5 pulgadas y 3,5 pulgadas SATA HDD / SSD, apoya UASP y USB 3.0 SuperSpeed , la velocidad más rápida de transferencia de datos hasta 450 MB / s (Nota: velocidad de transferencia real depende del rendimiento de su dispositivo).

  • Material y Diseñado: Cubierta con material de aluminio y ABS panel superior trae toque delicado. La prevención de alta sobretensión, fuga de corrientes , cortocircuitos, la tensión de cresta y las interferencia. Los indicadores LED muestran el estado.

  • Sistema operativo: Windows 2000 / XP / Vista / 7/8, Mac OS X 10.4 y superior y Linux; Compatible con USB 2.0 /1.1 conexiones. Dispone Certificación CE / FCC.

  • El paquete incluye: 1 x USB 3.0 Soporte, 1 x 12V / 4A adaptador de corriente, 1 x Cable USB 3.0, 1 x Manual del usuario, 1 x Tarjeta de servicio y 1 x garantía de un año.

  • Color:622

    Proporciona una solución simple, eficaz, rápido y rentable para la recuperación de datos.

    Con la tecnología de clonación completamente fuera de línea, SD622 puede copiar los archivos tuyos desde un disco al otro sin la conexión del ordenador. Listo para conectar y reproducir, no hay ningún controlador adicional que se necesita.

    Para utilizar la función duplicadora de disco duro


    HDD1 = disco de origen; duro2 = disco de destino

    Plug en dos unidades de disco duro, la de origen y la de destino (Asegúrese de que el espacio del disco de destino debe ser mayor que el del disco de origen.)
    Conecta la fuente de alimentación y enciende la energía.
    Presione y mantenga el botón "Copiar" durante unos 3 segundos hasta que el LED comienza a parpadear, y el proceso de clonación iniciará.

    El indicador de progreso con LED: 25% - 50% - 75% - 100%


    Características:

    Soporta UASP / USB 3.0 / SATA III (en 6 Gbps) para lograr el mejor rendimiento 70% más rápido que el conventional USB 3.0; compatible con USB 2.0 /1.1.

    Soporta 2x 6TB disco duro y SATA (SATA I/ II/ III) / HDD  de 3.5 '' y 2.5''.

    12V / 4A adaptador avanzado de energía y el cable de DATOS 3.0 son incluidos, así, el soporte conectará con MAC / PC más fácil y más eficiente.

    Nota:

    1. No insertar el cable USB o desconectar la alimentación durante la clonación.

    2. El tiempo de clonación se relaciona con la calidad y el tamaño del disco duro.

    3. Usando la función de copia de datos, asegúrese de poner el disco de origen en el lugar de HDD1, y el disco de destino en el lugar de HDD 2.

    4. Si la posición insertada de las dos unidades de discos al revés, producirse la pérdida de los datos de los discos.

    5. Cuando se copia el uno al otro entre los dos discos duros, el disco de destino debe mayor que o igual al disco de origen, es que, desde el HDD1 al HDD 2.

    Spinido® Docking Station Soporte para disco duro USB 3.0 Dual Bahías con función de Clon desconectado para 2 5 pulgadas y 3 5 pulgadas SATA HDD SDD (SATA I / II / III) Soporta 6 TB Alimentación externo incluido (12V 4A) sin herramientas - B01D61P3EC

    Escribir opinión

    Nota: No se permite HTML.
        Malo           Bueno