Vogel's SOUND 4203 Negro Soporte de pared para SONOS PLAY:3 Inclinable 30º y Giratorio 70º - B00UY0ETR6

58.05€

127.92€

rating
  • Referencia:B00UY0ETR6
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  . Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo Soporte Para Altavoces Seguro: Monta tus altavoces SONOS de for..

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Soporte Para Altavoces Seguro: Monta tus altavoces SONOS de forma segura en la pared para disfrutar de una óptima experiencia sonora de cine en casa. Este discreto soporte integra perfectamente los altavoces en tu decoración interior.

  • Exclusivo Para Sonos Play 3 : Este soporte está especialmente diseñado para funcionar con altavoces inalámbricos SONOS Play 3.

  • Se Gira y Se Inclina Para un Sonido Perfecto: Este soporte puede girar tu altavoz 70 grados e inclinarlo 30 grados (arriba y abajo), lo que te permite recolocarlo rápidamente para conseguir la mejor posición de audición.

  • Fácil Instalación: Soporte de pared premontado con nivel integrado. Incluye todos los materiales de montaje en la pared. ¡Diseñado para una instalación muy rápida y sencilla!

  • La Mayor Calidad: Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soportes para aparatos electrónicos domésticos.

  • Nombre de estilo:Soporte de pared para SONOS PLAY:3  |  Color:Negro

    Descripción del producto

    Saque más partido de su Sonos PLAY,3 Integre su altavoz Sonos PLAY,3 perfectamente en su decoración montándolo donde quiera en la pared con la abrazadera de pared SOUND 4203 de Vogel's. Monte su altavoz en vertical o en horizontal en el lugar que desee, con la amplia capacidad de giro (hasta 70°) e inclinación (30° hacia arriba y hacia abajo) de la abrazadera, siempre podrá orientar el altavoz para conseguir la mejor acústica. la discreta abrazadera de pared proporciona un soporte fiable para su Sonos PLAY,3 y está disponible tanto en negro como en blanco, para que combine con el color de su altavoz. Instalar la abrazadera perfectamente derecha es muy fácil gracias al nivel integrado. Principales ventajas, Se incluyen todos los materiales de montaje en la pared, tornillos y tacos fischer Fácil de montar Nivel integrado Función de bloqueo Oriente su altavoz para conseguir el mejor sonido El sistema para montaje en la pared de Vogel's para Sonos PLAY,3 le ayuda a ahorrar espacio, al mismo tiempo que crea la mejor posición de escucha. Oriente su altavoz fácilmente con una mano y sumérjase en la música como nunca antes. ¿Busca una mayor flexibilidad para colocar el altavoz donde desee sin necesidad de hacer agujeros? Vogel's también ofrece una peana para Sonos PLAY,3. Los sistemas para montaje en la pared y las peanas de Vogel's también están disponibles para los altavoces Sonos PLAY,1.

    Contenido de la caja


    Pre assembled speaker Wall Mount
    Wall Mounting screws
    Mounting screws, washer and nuts
    Installation manual
    Drilling Template

    Vogel's SOUND 4203 Negro Soporte de pared para SONOS PLAY:3 Inclinable 30º y Giratorio 70º - B00UY0ETR6

    Escribir opinión

    Nota: No se permite HTML.
        Malo           Bueno